Las razones para el presente Rally de Bitcoin son más fuertes que en 2017: Tyler Winklevoss

15. Januar 2021

Contenido

En una reciente entrevista con la CNBC, uno de los gemelos criptográficos y multimillonarios de Bitcoin Future Tyler Winklevoss, ha tocado lo que llevó a Bitcoin a un nuevo récord histórico el 30 de noviembre.

Cree que los conductores de este rally son mucho más poderosos que hace tres años, cuando se alcanzó el primer máximo histórico de BTC.

„La gente más inteligente se está agarrando a Bitcoin“

Tyler Winklevoss cree que el actual rally masivo del BTC difiere del de 2017 porque ha sido impulsado por instituciones financieras, inversores sofisticados – „la gente más inteligente de la sala“- que están adquiriendo Bitcoin a escondidas.

Tyler habló con la CNBC durante el Festival FinTech en Singapur. Entre el „dinero inteligente“, como se suele llamar a estos sofisticados inversores en Crypto Twitter, Tyler nombró al multimillonario Paul Tudor Jones, que habló positivamente de BTC e incluso empezó a construir una posición en él.

Se le unieron Stanley Druckenmiller y Ray Dalio, quienes admitieron que Bitcoin podría ser una alternativa al oro. Lo más inesperado fue que los analistas de JP Morgan también han asumido que Bitcoin se convertirá en el oro digital en el futuro.

„Esta vez no está impulsado por la venta al por menor“

Tyler Winklevoss cree que, a diferencia de 2017, el rally actual no está impulsado por FOMO (miedo a perderse) sino que hay grandes empresas y fondos de cobertura detrás de él.

Fue iniciado por la compañía de software empresarial que cotiza en bolsa, MicroStrategy, que ganó una cantidad enorme de Bitcoin. Luego Jack Dorsey’s Square se unió a ella, junto con varios otros fondos de cobertura.

Actualmente, MicroStrategy, liderada por Michael Saylor, está recaudando otros 400 millones de dólares para hacer una apuesta aún más grande en BTC y ganar más como cobertura de la inflación para sus reservas de efectivo.

El jueves se informó que la compañía de seguros Massachusetts Life Insurance asignó 100 millones de dólares de su cuenta de inversión de 235.000 millones de dólares a Bitcoin.

Grayscale aumenta sus participaciones en BTC y ETH

Grayscale Investments también sigue adquiriendo Bitcoin, ETH y otros activos criptográficos. A partir del 9 de diciembre, la compañía dirigida por Barry Silbert tiene 12.100 millones de dólares en criptografía bajo su gestión.

Justo el otro día, Grayscale añadió 1.276 Bitcoin y más de 100.000 ETH a sus activos criptográficos.

El crítico vocal de Bitcoin y partidario del oro Peter Schiff ha criticado recientemente a Grayscale por su campaña publicitaria en televisión, „Drop Gold“, y ha calificado a la compañía como el mayor comprador de Bitcoin.

Bitcoin cae por debajo de los 18.000

Después de alcanzar el nuevo máximo histórico en el área de los 19.900 dólares el 30 de noviembre, Bitcoin parece haber comenzado una corrección, que muchos expertos consideran saludable.

Después de recuperarse por encima de los 19.000 dólares unas cuantas veces, la criptografía insignia ha mostrado otro descenso.

En el momento de la impresión, está cambiando de manos a 17.890 dólares, según datos de CoinMarketCap.

#financieras #Informationen