Opciones binarias

21. Enero 2017

Hay muchas formas de software de opciones binarias en el mercado hoy en día. Ninguno de ellos afirma ser un sistema perdedor y éste no es diferente. Lo que es diferente es que en realidad puede valer la pena echarle un vistazo, si te apetece gastar los $ 67. Ellos, al menos, tienen una opinión muy alta de sí mismos porque dicen que la bala es etoro “El único software de opciones binarias probado en el mercado y el único que se puede confiar”. Como he dicho antes, yo seré el juez de eso. Una vez más, a diferencia de la mayoría del resto de ellos, binario Opciones Bullet no parece ser un esquema de marketing de afiliación. Ellos recomiendan un corredor, y sugieren que deposite dinero, incluso si sólo está planeando para el comercio de demostración, pero unirse a su agente no es un requisito. Lo único que se requiere de su corredor es que proporcione opciones binarias de 15 minutos, una hora y / o fin de día.

La viñeta de opciones binarias es un proveedor de servicios de señal basado en software. Después de la compra, descarga el paquete y lo adjunta a su paquete de cartas MT4. A continuación, el sistema toma el relevo y proporciona señales utilizando los cuadros de tiempo de gráfico horario y diario. El sistema anyoption sólo negocia tres activos, el USD / JPY, el EUR / JPY y el oro, que creo que es una buena señal porque estos tres mercados están entrelazados. Creo que la tasa de éxito del 70-90% es más creíble porque no hay manera de que ningún sistema automatizado solo pueda realizar ese bien en todos los activos. El sistema genera un promedio de 1-3 operaciones por día dependiendo del activo y las condiciones del mercado. Usted es responsable de elegir opcionesonline qué oficios tomar, pero lo hacen más fácil para usted con alertas por correo electrónico.

Los comerciantes activos pueden elegir entre las listas horarias o diarias. Cada gráfico proporcionará señales a corto y largo plazo. En el gráfico horario una señal a corto plazo sería una caducidad de 15 minutos a una hora, mientras que una señal a largo plazo tendría probablemente una fecha de vencimiento al final del día. Para el gráfico diario, IQ Option las señales de corto plazo suelen ser finales del día. También es posible ajustar el sistema. Usted puede apagar o cambiar los filtros con el fin de recoger más señales, pero que bajará las tasas de éxito. Un filtro que utilizan es períodos de tiempo. Cada activo sólo se comercializa durante las horas pico de mercado, pero este filtro se puede ajustar junto con otros. Además de los ajustes, también hay un área de miembros en el sitio web para recibir apoyo adicional y recibir actualizaciones gratuitas para toda la vida.

Pros de las opciones binarias Bullet

De hecho, hay algunos profesionales de este software comercial. En primer lugar, está utilizando señales horarias y diarias. Casi todos los programas de opciones binarias fraudulentas, la señal u otro proveedor de servicios está dirigido a negociar el más arriesgado de todas las opciones binarias, el comercio de 60 segundos. Esto es, para mí por lo menos, una señal de que tal vez, sólo tal vez, el software está en el up y up. A esa impresión se suman los activos negociados. Este sistema negocia solamente 3 activos muy específicos según un plan del sistema, no una cesta de activos al capricho 24option como tantas otras ssp son propensas a hacer. El uso del software también es muy fácil. Set es fácil, simplemente descarga y sigue las instrucciones para pegar código en tu plataforma MT4 como lo harías para cualquier otro complemento. Las señales se generan automáticamente durante las horas preestablecidas y las señales se imprimen directamente en la pantalla.

Contras de las opciones binarias Bullet

Por supuesto hay algunos aspectos negativos a considerar también. En primer lugar, se trata de un sistema automatizado. Nunca recomiendo seguir ciegamente un sistema automatizado, recomiendo aprender a comerciar y construir su opciones binarias propio sistema. En segundo lugar, no hay ninguna mención de lo que usted tiene que hacer para asegurarse de que usted haga la vuelta 70-90%. El hecho de que cada comercio tenga una probabilidad de éxito predeterminada no significa que todos ganarán. Si usted hace solamente algunos de sus oficios como el Web site sugiere que usted se está abriendo hasta la posibilidad de pérdidas catastróficas porque no hay manera de saber si usted está tomando los buenos oficios de los comercios malos.

Mis pensamientos finales en el recuadro de opciones binarias

La bala es una pieza interesante de software. Plus500 No puedo recomendar que ciegamente tomar estas señales, pero pueden ser una señal útil cuando se utiliza con otros análisis. El costo es bajo, no más de lo que podría pagar para comprar un indicador personalizado, y una gota en el cubo si realmente puede ayudarle a hacer operaciones más rentables. Mi sugerencia; Utilice su propio análisis y luego confirme con las señales proporcionadas por el Bullet, o viceversa. Lo que quiero decir es que la bala podría ser utilizado como parte de un conjunto de herramientas en el arsenal de un comerciante de día de éxito.

#broker de divisas